sábado, 16 de enero de 2010

Kristen Stewart: “para echar de menos algo hay que irse lejos”

Kristen Stewart que interpreta a la joven adolescente de quien se enamora el vampiro más famoso de la actualidad, habló para Orange en la siguiente entrevista en la que os selecciono las preguntas más interesantes en las que habla sobre su relación con su compañero Robert Pattinson y el resto del reparto, con Stephenie Meyer o el fenómeno fan.
Ha sido fácil el mantener la intensidad emocional de la química entre tú y Robert Pattinson a pesar de que has estado mucho tiempo separada en esta película?

Bien, para echar de menos algo hay que irse lejos. Ha sido más fácil hacer el papel de Bella en Luna Nueva porque ya tenía la experiencia de Crepúsculo. Creo que esta película se hubiera sostenido por sí sola, aunque no fuera una secuela, porque la historia tiene sentido. Pero, de haber sido así, yo no hubiera podido interpretar mi papel, ya que obviamente no hubiera sabido lo que es enamorarse de un vampiro y el estar físicamente alterada por ello. Pero, hay que decir, que las descripciones del libro son muy sensibles y viscerales. Está narrado en primera persona y sabemos exactamente lo que siente en cada momento. Y del por qué mantenemos esa intensidad... bueno, la historia es muy intensa y eso es lo que se supone que debemos hacer.


¿Has sentido alguna vez la necesidad de hacer cambios en Bella que no concuerden con lo que la autora Stephenie Meyer había escrito?

No. Todos sabían en lo que estaban involucrándose aunque no fuéramos advertidos de la masiva atención que pudiéramos llegar a tener. Los libros ya estaban escritos y todavía estamos haciendo la película por la misma razón por la que empezamos a hacerla. Todo lo que queremos es contar la historia y ser lo más fieles que podamos con ella... y eso es lo que los fans también quieren.

¿Hablaste mucho con Stepehenie Meyer?

Realmente lo hice en Eclipse, pero creo que fue porque ella estuvo mucho en el set. En las demás ella nos visitó ocasionalmente pero de manera muy rápida así que nunca hubo tiempo para nada. Nunca hubo discusiones acerca del personaje pero ella estaba en el set observando las escenas y me encantaba preguntarla por los detalles (si estaba haciendo algo que ella podía no verlo bien o si estaba haciendo algo repetidamente que pudiera molestarla). Eso realmete estuvo muy bien. Aunque estaba siempre algo intimidada por ella, es como si fuera "la reina madre", ¿sabes?

¿Su compañero de reparto Robert Pattinson besa bien?

Um, sí, está muy, muy bien.


Puedes comentar algo acerca de su relación fuera de la pantalla y de los rumores que lo rodean?

Cualquier buena relación que he tenido con un actor ha sido muy emocional y personal. Si no tienes eso entonces está mientiendo. También lo tuve con Taylor (quien interpreta a Jacob) y con todo aquel con quien haya trabajado. Es algo que necesitas... no se meten contigo porque se sea mejores amigos en el set. Estás en un nivel superior de conocerse el uno al otro, así estás más cómodo y por ello puedes hacer una mejor interpretación.

¿Como haces frente a los gritos de los fans? ¿cómo se prepara uno para este tipo de adoración?

No hay realmente ninguna preparación. Cuando tienes esa cantidad de energía humana puesta sobre ti, realmente no importa lo "guay" que pueda ser, o el hecho de que pase continuamente, es una fuerza que no se puede evitar. Es por lo que me pongo muy nerviosa, ya que siento demasiada energía.

Si pudierás volver atrás y hacer la audición otra vez, ¿la hariás? ¿Y qué papel te gustaría interpretar aparte del tuyo?

Bien, si tuviera que elegir volvería a elegir a Bella. De otro modo, elegiría a Alice. Ella, para mí, tiene la mejor historia de todos los Cullen y me encantaría tener su poder, es decir, las visiones, creo que eso sería muy interesante.

¿y quién no elegiria estan en la piel de Bella? vaya pregunta

Fuente: brandheroin.livejournal.com

Fotos: 1 , 2

2 comentarios:

  1. Anónimo17:01

    yo tambien elegiria el papel de Bella y luego el de Alice , son los dos mejores personajes de la saga

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la primera película de la saga y me gustó bastante, aunque no es el género que más me atrae.
    De todos modos te felicito por tu blog. Es muy completo y se nota que dominas y te apasiona el tema. Sigue así!! :)

    ResponderEliminar