sábado, 16 de enero de 2010

Alice tendrá una pequeña escena de amor en Eclipse

Parece ser que Alice, la adorable “hermana de Edward” por fin tendrá una pequeña escena de amor en Eclipse.

Radar habló con Ashley Greene (Alice Cullen) y le preguntaron por escenas de amor en la saga.

Si recordáis, la vampira vidente de los Cullen ya tenía visiones siendo humana por lo que le internaron en un psiquiátrico, allí, fue convertida por un vampiro y desde entonces no recuerda nada de su pasado como humana.

La información de este pasado la consiguió Bella cuando estaba a punto de morir de manos del malvado James, él mismo se lo contó , pues entonces también estaba a la caza de la humana Alice , pero se le adelantaron.

Cuando la solitaria Alice despertó como vampira, vió que sus visiones se habian acentuado y desarrollado y pudo ver el rostro de Jasper en su futuro.

En 1948 Japer acudió a un restaurante ubicado en Filadelfia, donde vió a Alice por primera vez. Él aún no sabía quién era ella, pero ella sí le conocía a él, y muy bien . Le dijo con toda confianza que se había retrasado bastante y que llevaba mucho tiempo esperándole. Jasper desconcertado se disculpo como un buen caballero sureño y por primera vez sintió esperanza.

Estuvieron dos años juntos y en 1950 se unieron a la familia de Carliste, por supuesto ella se sintió como en casa pues ya conocía a todos en sus visiones.

Esta historia se cuenta en Eclipse y puede que sea en alguna de esas escenas donde veamos algo más sobre la historia de amor de esta pareja.




Aquí estan las declaraciones de Ashley:

Radar: ¿Vamos a verte en alguna escena de amor en Crepúsculo? ¡Necesitamos verte en un romance en la pantalla!

Ashley: Hmm, sí. Hay una pequeña. En realidad no sé si quiero así que… la verás, ahh sí, la verás pronto en mi próxima película.

Radar: ¿En Eclipse?
Ashley: ¡No te lo voy a decir! ¡Tienes que ir a verla!

Radar: ¿Algo con Pattinson?
Ashley: ¡Oh no! Creo que todas las fans de Crepúsculo me estrangularían.


Radar: En realidad no sois hermanos.
Alice: No, pero somos unas hermanos extraños… creo que nadie tiene la conexión que Edward y Alice tienen y debido a sus habilidades, sería extraño.

¿En que parte de Eclipse creeis que se incluirá esa escena?

Fuente : crepusculo-es.com/

Foto: 1 , 2

15 comentarios:

  1. Anónimo17:00

    creo que cuando Jasper le cuenta la historia de como se conocieron a Bella

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica! me gusta mucho el entusiasmo que le pones al blog, se nota que te apasiona! Encontre el otro día una foto del reparto de la peli que me gustó mucho, seguro que ya la has visto porque estás al corriente de todo!pero te la envio al correo que has puesto para comunicarse contigo por si te gusta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu blog también esta muy bien! me encanta esta temática (igual que el de Desidia jeje)
    La verdad es que no me imagino una escena de amor entre Edward y Alice, me parece que el que le hizo esa pregunta a la actriz no tiene mucha idea xD.
    Y también creo que esa escena de amor será la historia de Jasper.

    ¡Me hago seguidora, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pues sí es una pregunta absurda preguntarle si la escena de amor será con Edward.

    de todas formas pienso que era una broma, para ver si le sacaba con quien , pero bueno es obvio q con Jasper, nose con quien sino...nose porque es tan misteriosa ella

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:28

    el tema me gusta mucho la verdad! soy seguidora de la saga crepusculo y true blood

    Pero de donde sacas la información? entrevistas y demás?

    ResponderEliminar
  6. No es nada Jessica, ya sabía yo que la ibas a tener!! Me alegro de que te haya gustado porque me cuesta bastante saber qué contar de entre tantas cosas y si por lo menos la gente lo lee ya es algo!! Ya te digo con la condesa!! Por cierto tu no te quedas corta con tu blog, me gusta mucho, porque debo confesarte que estoy tonta perdida con todo lo de crepusculo, como una niña vamos, y aunque me encanta te dire que en mi blog trataré algun dia de el tema pero criticamente, porque hemos de reconocer que es un poquito fantasmada (aunque me encante Edward!!). La BSO de las dos pelis me apasiona, no dejo de escuhar las canciones una y otra vez y empieza a ser enfermizo!! Debería presentarte a unas compañeras que tuve en el instituto (osea hace 4 años) que estaban como locas con la saga, que yo entonces no le preste ninguna atención y mira ahora!!, que sabrán mucho pero mucho de la cosa!!Solo porque opinarais vaya! Bueno siento haberte rayao tanto pero me gusta que haya otra compañera que hable de los chupasangres! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo, me alegra que te guste

    la informacion la encuentro por la Red y en otros blogs,en Internet esta todo lleno de cosas de la saga , solo hay que seleccionar lo mas curioso o importante

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que chulo tu blog! Ya soy seguidora ;)
    Yo estoy empezando con la saga Crepusculo, ya me he leido los dos primeros y las dos pelis las he visto. Estoy buscando el libro de Eclipse y esta agotadisimo en mi ciudad, en cuanto llegue me lo leere porq estoy muerta de ganas!!! Que bonita es la historia...
    Bueno, enhorabuena por el blog, me encanta!
    Yo tengo uno desde hace poquito, si quieres pasate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jessi!! no había visto tu blog, me encanta Crepúsculo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he dejado un premio en mi blog porq me encanta el tuyo, es muy chulo.
    Espero que te haga ilusión ;)
    Pasate por mi blog y cogelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. holaa Jessi.. dioooos como me encantan estas fotos son bellisimas y ni se diga del fragmento del libro que copiastes *.* espero te encuentre bn. BESOOS!!..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo08:42

    ps la nete sta bien chingona la pick

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:28

    que chido tu blog es hermoso te digo que yabitoda la saga de crepsculo,luna nueva y eclipse son estremda mentente hermosas son bellas como amo esAS PELIS MI NOVIOES EDWARDSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥♥♥3♥MMM ESTA GUAPISIMO PASA ME TUCORREO YO ME LLAMO LOLITA TE PASO MI CORREO ES JETIXGARU@HOTMAIL.COM
    IIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIII
    IIIII
    IIII
    IIIII

    IIIII LA SAGA DE VAMPIRI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q UE TE B A LLA BIEN BESOS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:49

    o me encanta crepusculo si fuera por mii
    nunka se akabaria

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:51

    como se llama la primera canción en piano pliss :)

    ResponderEliminar