domingo, 3 de enero de 2010

True Blood: Una segunda temporada cargada de emoción

Se estaba haciendo esperar, pero por fin pudimos ver el preestreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta sexy y terrorífica serie.

El 4 de enero será el estreno oficial a las 21:30 en Canal + de esta nueva entrega de True Blood, que ya ha sido nominada por segunda año consecutivo como Mejor Serie Dramática a los Globos de Oro y su protagonista, Anna Paquin, también está nominada por su interpretación en la serie, un trabajo que ya le hizo ganar el año pasado este galardón.

Para quienes aún no hayan visto los dos primeros capítulos (que se emitirán todos los lunes por la noche en Canal +) y estén interesados en conocer que ocurrirá con la historia de amor entre el vampiro Bill Compton y la telépata Sookie Stackhouse, quizás se lleven algunas sorpresas:


El primer capitulo comienza con la “nueva hija de Bill”. Jessica es la joven a la que Bill se vio obligado a transformar en vampiresa como castigo por haber matado a otro vampiro para proteger a Sookie. Ahora Bill tiene que hacerse cargo de esta rebelde y joven inmortal, algo que no será nada fácil y supondrá algunos impedimentos en su relación con Sookie


Tara, la mejor amiga de Sookie, vivirá en casa de Maryann, que supuestamente esta ayudándola a salir de su triste vida. En su casa conoce a Eggs, con el que parece que mantendrá un romance.



Maryann es el misterioso personaje que ayuda a Tara y del que ahora Sam intenta huir desesperadamente, pues tuvo con ella un extraño encuentro sexual cuando él solo tenia 17 años. Esta criatura sobrenatural causará estragos en Bon Temps y provocará que inexplicablemente en el pueblo se comience a vivir la noche intensamente.


Jasón, el alocado y obsesionado con el sexo hermano de Sookie, decide hacerse miembro de una iglesia antivampirica tras su salida de la cárcel, es la misteriosa Iglesia de la Comunidad del Sol que tendrá un papel importante dentro de esta trama.



Lafayette, el joven de color y homosexual cocinero del Merlotte´s, está secuestrado. Eric le tiene encerrado para sacarle información sobre un vampiro desaparecido, ya que Lafayette se relacionaba con vampiros a quienes ofrecía sexo a cambio de V (sangre de vampiro, una droga muy cotizada, alucinógena que provoca una fuerza sobrenatural y gran potencia sexual en los humanos). Lafayette suplicará a Eric que le transforme cuando está a punto de matarle (veremos que ocurre en el capitulo 3)



Eric tendrá mas protagonismo en esta temporada. En ella, Sookie y Bill serán enviados por él a Dallas para encontrar al vampiro desaparecido que está buscando. Descubriremos detalles del pasado de Eric y vivirá varias aventuras con Sookie. Un triángulo amoroso formado con Bill empezará a dibujarse con fuerza según adelantó su director Alan Ball.

Un triangulo amoroso parece increíble después de ver en el primer capitulo de esta segunda temporada unas escenas entre Bill y Sookie muy románticas y extraordinariamente apasionadas tras hacer las paces después de una riña.


¿Es posible que Sookie se sienta atraída por Eric a pesar del amor que siente por Bill?


Fuentes: http://alfinaldelaescapada.com/ , http://www.unmundodecine.com/

6 comentarios:

  1. Anónimo02:47

    The Stupid Lamb : jolines, como esto lo hayas escrito tú, es de 10! Esta genial estructurado y la info esta muy currada! He visto las dos temporadas y ME ENCANTAN! Esta serie es la hermana adulta de "Crepusculo" jejeje, en febrero sale en dvd la 1ª temporada yuuuuuju!
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre los triángulos amorosos... los odio! ya sabes xD
    A ver si me veo por Internet alguna de estas series, pero primero a estudiar... y además tengo pendientes dos series (One Tree Hill, que me quedé en lo más interesante, y Gossip Girl, que no sé por qué la quitaron de la tv).
    1besote!

    ResponderEliminar
  3. yo todavia me llego por el capitulo 5 de la seunda temporada esta interesantisimo

    El DvD EN FEBRERO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. http://twilightbeauty.com

    Jessy!!! este nuevo descubrimiento se merece una entrada eh?????? a que te vas a comprar algo!???

    ResponderEliminar
  5. Hey, Jessica Me encanto tu blog ... tambien me hice seguidora eeehhh... gracias por seguir el mio http://twi-fans-guate.blogspot.com

    Saludos y seguimos en contacto!


    Cinthya.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho True Blood, aunque para ser sincero me gustó más la primera temporada, la segunda no me acabó de convencer, sobre todo el final. Pero bueno, merece la pena aún así.

    Muy buen blog, Jessica, haces un trabajo genial, y estaré atento a tus entradas sobre las series. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar