martes, 29 de diciembre de 2009

Algunos secretos de Luna Nueva

Chris Weitz, el director de La Saga Crepúsculo Luna Nueva desveló algunos secretillos inapreciables pero muy curiosos sobre el film:

1-“ Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la portada de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.”

2- “En la lucha de los lobos, pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal se hubiera golpeado contra ella.”

3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron allí, una niña le dio a David el primer tambor que había hecho (es una costumbre quileute). “Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo podeis ver cuando Bella entra por primera vez. También el grito agudo de Embry y Jared cuando bajan del coche de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.”

4- Las fases de la luna que comienzan con el título son científicamente correctas. “He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astrónomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.”

5- En la habitación de Los Volturi , Aro habla en italiano- “La tua cantante” debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, ya que su sangre canta para él, lo llama más fuerte que a cualquier otro vampiro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y él le contesta ” Forse ne... il vostro uno o l’altro” significa “quizás no... el uno o el otro...”(intentando decidir a quien de los dos matar)

6-"Buscar un revés grabado de un lobo en la toma de la taza en la que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios, sobre la camiseta de Jacob cuando se encuentra con Bella en el estacionamiento de la escuela , y un lobo baratija en el atrapasueños que le da."

7- Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en camino para ver a los Volturi, la música que se reproduce en el ascensor es de Strauss “Die Fledermaus (alias El murciélago)

8- “Cuando Bella está buscando la pradera, donde ella y Edward se tumbaban, lleva una brújula dorada en su mochila , parte de mi equipaje” (Chris Weitz es el director de La Brújula Dorada)

9- "Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar a Edward moverse rápidamente, por lo que pusimos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizamos un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble y, a continuación, Rob delante de la cámara, y parece como si él hubiera llegado más rápido de lo humanamente posible"

10- Y por último, algo que muchas nos hemos preguntado: “Si quieres saber lo que dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pregúntaselo a un Quileute! Puedo decir esto: Él dice: Kwop kilawtley”

el significado es QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE



Bella debería pensárselo ¿o no?

Fuente: http://thevampireclub.wordpress.com

8 comentarios:

  1. Anónimo07:54

    tendría q quedarse con Jacob, es mucho mejor q Edward

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:35

    The Stupid Lamb : Haciendo caso omiso al anterior comentario... Muchisimas felicidades por el blog! Se nota que estas empezando, ya iras poniendo más opciones chulas, pero de momento, me gusta bastante!
    Porfaaa actualiza mas a menudo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:53

    me encanta ke aya elegido a edward

    ResponderEliminar
  4. edward 100%07:56

    y una mierda kon jacob edward es mejor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo08:10

    pos yo apoyoa jacob

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:38

    wow me las sabia todas pero la portada de romeo y julieta no O: me encanto graciias :)

    ResponderEliminar
  7. yo tambien no me sabia lo de la portada aaaaaaa pero amo a taylor lauther es decir jacob es linndo y hermoso sexy y hot xddd

    ResponderEliminar
  8. yo tambien no me sabia lo de la portada aaaaaaa pero amo a taylor lauther es decir jacob es linndo y hermoso sexy y hot xddd

    ResponderEliminar