lunes, 14 de diciembre de 2009

Vampire Diaries: El trío habla de Robert Pattinson

Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Nina Dobrev (Elena Gilbert) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) hablaron del actor que interpreta a Edward Cullen tras un evento de Q & A en el Apple Store en Londres.

Sobre el grandísimo espectáculo que supone la aparición de Robert Pattinson cada vez que pone un pie en la calle, los protagonistas de The Vampire Diaries dicen no experimentar ese tipo de acoso por parte de sus fans “ no somos tan populares todavía” bromeó Ian y Paul agregó, “Él no puede ni siquiera salir. Ni siquiera Johnny Depp está en su nivel. No creo que me gustara “


Sin embargo dicen sufrir algunas de las peticiones que también demandan al protagonista de Crepúsculo “La gente me pide mucho que la muerda” admitió Ian, y Paul añadió “una chica me pidió que la mordiera también, así, en un bar”.

Se les pregunto además sobre la razón del éxito de una serie como The vampire Diaries, a lo que Paul respondió “A los trece años de edad, las niñas no pueden sentarse y ver True Blood con sus padres – que sería difícil”(hay que recordar que True Blodd es una serie que contienen cierto contenido sexual)

The vampire Diaries, que como sabéis cuenta el triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros y una joven, consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de The CW, pero aunque aproveche el momento de plena cresta de la ola vampirica, no es algo exactamente nuevo, pues se trata de una originalmente trilogía para adolescentes publicada por Lisa Janes Smith en 1991.

Sobre dicha ola vampirica hablaron los protagonistas de esta serie, y sobre el inexplicable éxito que suponen las historias de romances entre una humana y un vampiro, y los tres estuvieron de acuerdo con la idea de que a las personas les encanta la idea del “peligro y el amor”, Ian explicó además que “los seres humanos son atraídos por algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo “


Estoy totalmente de acuerdo

Fuentes: http://robwardandkrisella2.blogspot.com
Fotografías: .

3 comentarios:

  1. Me encanta la música que le has puesto al blog!!! =)
    No sabía que Ian Somerhalder actuara en la serie esta de la que me hablaste... voy a tener que verla jaja
    Nos vemos en clase,
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:14

    vampir diaries es buena pero crepusculo es mejor y los q no me apoyan estan perdidas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:13

    me ancannta cronicass vampiiricas al igual Que crepusclo las dos son geniales! y cada una tiene algo eespecial..!(L)

    ResponderEliminar