domingo, 13 de junio de 2010

True Blood estrena su tercera temporada

Hoy se estrena en Estados Unidos y se podrá ver en España en diciembre en Canal +

La cadena ofrecerá este lunes 14 de junio a las 22:00 horas el primer episodio de la tercera temporada (en VOSE) en los Cines Luna de Madrid. La entrada será gratuita hasta llenar aforo y las invitaciones se pueden imprimir en www.plus.es/trueblood, según informa Europa Press.

El último episodio de la segunda temporada acabó lleno de interrogantes. En esta tercera entrega, que se basará en el libro de Charlaine Harris "Club Muerto", se podrán resolver todas las dudas.


(Cuidado Spoilers) Tal y como cuenta la novela, Bill Compton (Stephen Moyer) es secuestrado justo después de pedir matrimonio a Sookie (Anna Paquin) y ésta con la ayuda de un hombre lobo llamado Alcide Herveaux comienza la búsqueda de su novio. Alcide , Eric y Bubba rescatan a Bill que estaba con Lorena (su creadora)


Otros de los nuevos personajes que se incorporaran a la serie serán Yvette (Natasha Alam), una atractiva camarera del Fangtasia que revolucionará a Eric, La madre de Lafayette y la tía de Tara (Alfre Woodard), Melinda Mickens es la madre de Sam (J. Smith-Cameron.) o Franklin Mott (James Frain), un vampiro que conectará enseguida con Tara.

Si quieres ver las imágenes de True Blood ve a Galería o a Presentación

Fuentes: Europa Press , formulatv , Taringa!,
Fotos

8 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a esta temporada... A mí es que hay tramas que me llaman más que otras (sinceramente, me importa un pimiento lo que le pase al pavisoso de Bill (aquí es cuando me gano unas cuantas collejas por parte de algunos de mis amigos)), pero en general me apetece mucho ver por dónde la llevan ^^.

    ResponderEliminar
  2. wooo! ya quiero ver a ese hombre lobo Xp...
    muy buen sitio te recomiendo Being Human de la BBC

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mina Harker, es cierto que sobre todo en la segunda temporada hubo tramas muy interesantes paralelas a la historia de Bill y Sookie. para gustos lo colores!

    Vynil, gracias por la recomendación , lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Qué miedo dan los dos de abajo, Jessi... jaja
    A ver qué tal está la de esta noche!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si habra cuarta temporada de true blood ?? contesten aqui gracias
    http://paraversemasdeunavez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye Jess has dejado tu blog un poco abandonado no crees xD , bueno espero que subas cosas sobre True Blood esperando capitulo 12 de Temp3 :) BYe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:59

    como pusiste esto de los comentarios k kiero poner esto en mi web mandalelo a mi email plz
    megalucix@hotmail.com x cierto gran web :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta serie me atrapó, es buenísima, y ya espero la séptima y última temporada emocionada, para ver los nuevos capítulos alrededor de estos seres sobrenaturales.

    ResponderEliminar