jueves, 3 de junio de 2010

Eclipse: Una autopromoción intensa

la Productora de la Saga Crepúsculo lleva a cabo una intensa campaña publicitaria para que los fans no olviden su cita para el estreno mundial de Eclipse en los cines el próximo 30 de junio.

Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob black) no paran de viajar. Hoy mismo ofrecieron en Corea del Sur conferencias de prensa, multitud de entrevistas y atendieron a los fans en diversos eventos. Hace sólo unos días hacían lo mismo en Australia.

Este año los seguidores echarán de menos a Robert Pattinson, el actor que interpreta al jóven vampiro enamorado Edwar Cullen. Pattinson, no puede acompañar a sus compañeros de reparto porque se encuentra grabando su nueva película 'Water for Elephants'.

Los actores principales no vendrán de promoción esta vez a España, como hicieron el pasado año para presentar Luna Nueva, la segunda entrega. Será la actriz Ashley Greene (Alice Cullen) quien sí estará en Madrid para presentar la película acompañada por el nuevo fichaje de la saga: Xavier Samuel (Riley).

Además de estos eventos, Summitt no deja de ofrecer continuamente pequeños adelantos de la película que se pueden ver, día sí , día también en diferentes anuncios publicitarios.

Aquí tenéis un vídeo con los cinco últimos spots subtitulados:



¿No es demasiada información?, Si siguen así es posible que cuando vayamos al cine ya hayamos visto la mayoría de las escenas importantes, Espero que no

Fuentes: LaVozLibre, NetJoven, Kstewartfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario