sábado, 12 de diciembre de 2009

Amanecer se rodará en dos partes


La Productora ha decidido que la cuarta entrega de la saga Crepúsculo se haga en dos películas. Gracias a Summit Entertainment el final del cuarto libro se alargará aún más.

La filmación de 'Amanecer' tendrá lugar el próximo otoño y el estreno de sus dos películas se ha programado para verano de 2011 y 2012 respectivamente

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están negociando las mejoras económicas de su contrato antes de rodar esta cuarta entrega. Al parecer no conocían la pretensión de la productora de dividir la última novela en dos partes y además , sólo firmaron un contrato para cuatro películas.

Esta historia la llevará a la gran pantalla el director Chris Weitz, el mismo que Luna nueva, ya que la productora considera que consiguió elevar la calidad de la segunda película tanto en la interpretación de los actores como en la estética.

Personalmente espero que todos estos problemas se solucionen y podamos ver en los cines si realmente Bella consigue convencer a Edward para que la transforme.
Foto de creación propia: asi es la Bella vampira de mi imaginación


Fuentes: http://www.peliculas.info/,http://www.lavozlibre.com/
Fotografia: www.tinerguia.com/

1 comentario: