miércoles, 19 de mayo de 2010

Video: Rosalie habla con Bella en Eclipse

Sumitt lanza otro vídeo que muestra la conversación que mantienen Bella y Rosalie en Eclipse



Esta escena esa una de las esperadas de la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Rosalie reconoce a Bella que la envidia y por esa razón se muestra tan distante con ella.

Tal como aparece en la novela de Stephenie Meyer, Rosalie era feliz en su vida como humana. Era una de las mujeres más envidiadas por su belleza y pronto se casaría con un joven guapo y rico. Sin embargo, un encuentro con su prometido una noche cuando éste estaba bebido, provocó un desagradable suceso que finalmente hizo que terminara como inmortal.

Esa no es la vida que la Cullen rubia hubiera elegido y no entiende por qué Bella quiere convertirse en lo que ella es. Habrá que esperar a ver si en la película Rosalie cuenta a Bella cómo fue transformada tal como la escritora lo cuenta en el capitulo de Eclipse llamado "Desenlace desafortunado" (Pag. 98 - 108)

«Aguardé la muerte en la calle. Era tanto el dolor que me sorprendió que me importunara el frío de la noche. Comenzó a nevar y me pregunté por qué no me moría. Aguardaba este hecho con impaciencia, para así acabar con el dolor, pero tardaba demasiado... Rosalie(Eclipse)


Para ver todas las imágenes de Eclipse y el nuevo póster ve a Galería o pincha aqui para verlo en una presentación

Fuente: Stephenie Meyer. 2007. Eclipse
Youtube

1 comentario:

  1. Ohhhh... Que ganas de verla! Tiene muy buena pinta :) Espero que se ciñan a la historia de Rosalie del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar