lunes, 19 de abril de 2010

The Vampire Diaries: A cuatro capítulos del final

La serie basada en las novelas de J.L.Smith termina su primera temporada
Sólo quedan cuatro capítulos (incluyendo el episodio 19 "Miss Mystic Falls") para que acabe esta temporada , ahora cuando la historia se ponía más interesante.

En el capítulo 17, el bueno de Stefan (Paul Wesley) se vió obligado a beber de Elena después de ser casi asesinado por los vampiros que escaparon de la tumba.
Ahora el vampiro ha recaído en la sangre humana tras años sin probarla y su sed ha vuelto con más fuerza que nunca, incapaz de controlarse teme incluso hacer daño a su novia.
Damon
(Ian Somerhalder) está encantado con el mono de su hermano para que así Elena descubra la parte oscura de Stefan. Ademas Elena va a necesitar el apoyo de su novio vampiro ahora que ha descubierto que es adoptada e hija de Isobel, que fué transformada por Damon hace años.

La trama dará un inesperado giro en los próximos capítulos. Ian Somerhalder predijo en unas declaraciones recientes que el Team Damon experimentará una oleada de popularidad de camino al final de la temporada. “Creo que vamos a averiguar más acerca de Stefan y hará que muchos fans cambien de equipo”, dice el actor. “No es el niño bueno que parece ser”

Los fans están ya deseando ver el próximo episodio que se emitirá el jueves 22 de abril en The CW.
Para quienes estén interesados, Elena competirá con otras jóvenes por el título de "Miss Mystic Falls". Bonnie , está otra vez de vuelta. John Gilbert (David Anders), el misterioso tio de Elena intenta intimidar a Damon , pero su plan no tiene lo efectos deseados. Damon descubre que Stefan está escondiendo un peligroso secreto que podría impactar a todos en el pueblo.
Podeis ver el Trailer del episodio AQUI

Todas las imágenes the Vampire Diaries AQUI

Fuente

5 comentarios:

  1. hola!!! gracias por pasarte te agendopara seguir.,.. re lindo el blog... cuando kieras pamos info para postear... besos

    ResponderEliminar
  2. No quiero q acabe!!! Si escribo yo la historia de Damon, me alegra q te guste!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Podrias ponerte una cbox para hablar mejor, como la q tengo en el blog, es muy facil debajo de la mía pone c-box, clicas allí y te explica como hacerlo. Si tienes cualquier duda me lo dices www.damonsalvatore1.blogspot.com
    Mua

    ResponderEliminar
  4. Me entendiste mal, es eso del chat que hay en la derecha de mi blog, asi la gente puede hablar contigo. En ningún momento me refería a tu forma de escribir, me parece fantastico, tan solo eso el pequeño chat q hay en la derecha. Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:46

    disculpa una pregunta para todoss!???habra otra temporada?y hasta donde llega esta?cual es el ultimo capitlo!¿¿??es lo uniko q no e entendido todavia!

    ResponderEliminar