jueves, 11 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse



El trailer de Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, por fin sale a la luz.

Los millones de fans pueden ver desde hoy mismo un adelanto de la historia que protagonizan Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black) en la tercera parte de la Saga.

Esta nueva película continua la trama que Luna Nueva dejó en el aire: la atracción de Bella hacia su mejor amigo y hombre lobo Jacob, la negación de su novio vampiro a transformarla, la amenaza de los Volturis si no lo hace y la venganza de la peligrosa Victoria (interpretada en este filme por Bryce Dallas) que continua con su proposito de vengarse de la humana.


En las redes sociales los seguidores de la Saga Crepúsculo parecen estar satisfechos con el trailer. El director de Eclipse, David Slade ha sido fiel a la novela y en el trailer se pueden ver algunas escenas bastante esperadas como la charla de Bella con Edward para conseguir que la transforme o el insistente Jacob, que sigue intentando convencer a Bella de que le elija a él en vez de al vampiro.

Los fans deberán conformarse por ahora con este adelanto de poco más de un minuto hasta el estreno en cines el 30 de junio en España.

¿Podremos aguantar?

Fuente

1 comentario:

  1. Dios Jessica, estoy que no quepo de gozo en mi por el trailer! Que nervios!! Me he leido los cuatro libros ya dos veces!! Esto es enfermizo!! Buena entrada!

    ResponderEliminar