miércoles, 24 de marzo de 2010

Poster Oficial de Eclipse

Summit lanza el primer poster oficial de Eclipse

Pincha sobre la imagen para ver en HQ

Con la salida del DVD de Luna Nueva se han podido ver ya algunos avances de la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.


Después de ver el trailer y un Sneak Peak sobre el rodaje de Eclipse, los fans pueden disfrutar ahora del poster de la tercera película.

y tu, ¿Qué poster prefieres?

Fotografias: 1 , 2 , 3

domingo, 14 de marzo de 2010

Avance exclusivo del rodaje de Eclipse



El DVD de Luna Nueva muestra este Sneak Peek de Eclipse entre sus contenidos extra.

En este avance del rodaje parece que Eclipse tendrá bastante más acción que las dos entregas anteriores, sobre todo en las escenas de lucha entre los vampiros neófitos y la familia Cullen que se unirá a los lobos quileutes para derrotarlos.

Las escenas románticas han sido escasas en este Sneak peek y Summit se ha centrado más en el "como se hizo " de las tomas de acción, pero se puede ver a Kristen Stewart que interpreta a la joven Bella Swan reconocer "Estoy totalmente enamorada de mi mejor amigo, pero no tanto como lo estoy de mi verdadero amor"

Si quieres conocer más contenidos del DVD de Luna Nueva en España haz click AQUI

Fuente: Youtube

jueves, 11 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse



El trailer de Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, por fin sale a la luz.

Los millones de fans pueden ver desde hoy mismo un adelanto de la historia que protagonizan Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black) en la tercera parte de la Saga.

Esta nueva película continua la trama que Luna Nueva dejó en el aire: la atracción de Bella hacia su mejor amigo y hombre lobo Jacob, la negación de su novio vampiro a transformarla, la amenaza de los Volturis si no lo hace y la venganza de la peligrosa Victoria (interpretada en este filme por Bryce Dallas) que continua con su proposito de vengarse de la humana.


En las redes sociales los seguidores de la Saga Crepúsculo parecen estar satisfechos con el trailer. El director de Eclipse, David Slade ha sido fiel a la novela y en el trailer se pueden ver algunas escenas bastante esperadas como la charla de Bella con Edward para conseguir que la transforme o el insistente Jacob, que sigue intentando convencer a Bella de que le elija a él en vez de al vampiro.

Los fans deberán conformarse por ahora con este adelanto de poco más de un minuto hasta el estreno en cines el 30 de junio en España.

¿Podremos aguantar?

Fuente