sábado, 23 de enero de 2010

The Vampire Diaries: El esperado Capítulo 11

El pasado día 21 de enero se emitió por fin el ansiado episodio 11 de esta romántica serie basada en las novelas de J.L. Smith.
En España la serie ha sido comprada por la cadena TNT, y tiene previsto el estreno para el 11 de febrero de 2010, totalmente doblada al castellano. De momento podéis ver el capítulo 11 subtitulado AQUI.

Después del largo parón por fin sabremos que ocurre con Elena Gilbert, que tras pasar su primera noche con su novio vampiro Stefan Salvatore descubre en su habitación una foto de la ex novia y vampira que le convirtió, Katherine.


Al contemplar su enorme parecido con ella, Elena huye asustada y tiene un accidente con el coche al chocar con un misterioso hombre. En este último capítulo veremos como Damon consigue sacar a Elena del coche y llevársela a Georgia, para visitar a Bree, una bruja y una antigua novia del vampiro.


Él necesita su ayuda para romper el hechizo de Emily y abrir la tumba donde enterró a Katherine (y a todos los vampiros de la ciudad) para resucitarla.
Sin embargo, Damon se encuentra cara a cara con alguien que está decidido a hacerle pagar por los errores del pasado y entonces es Elena quien le salva a él.

De vuelta a Mystic Falls, Elena pide explicaciones a Stefan sobre su parecido con su antigua y malvada ex novia Katherine. Stefan le desvelará por fin el secreto que le ha estado escondiendo .

¿Podría Elena Gilbert ser descendiente de la vampira que enfrentó a los dos hermanos por su amor?

Fotografias: 1 , 2 , 3 , 4 , 5

sábado, 16 de enero de 2010

Alice tendrá una pequeña escena de amor en Eclipse

Parece ser que Alice, la adorable “hermana de Edward” por fin tendrá una pequeña escena de amor en Eclipse.

Radar habló con Ashley Greene (Alice Cullen) y le preguntaron por escenas de amor en la saga.

Si recordáis, la vampira vidente de los Cullen ya tenía visiones siendo humana por lo que le internaron en un psiquiátrico, allí, fue convertida por un vampiro y desde entonces no recuerda nada de su pasado como humana.

La información de este pasado la consiguió Bella cuando estaba a punto de morir de manos del malvado James, él mismo se lo contó , pues entonces también estaba a la caza de la humana Alice , pero se le adelantaron.

Cuando la solitaria Alice despertó como vampira, vió que sus visiones se habian acentuado y desarrollado y pudo ver el rostro de Jasper en su futuro.

En 1948 Japer acudió a un restaurante ubicado en Filadelfia, donde vió a Alice por primera vez. Él aún no sabía quién era ella, pero ella sí le conocía a él, y muy bien . Le dijo con toda confianza que se había retrasado bastante y que llevaba mucho tiempo esperándole. Jasper desconcertado se disculpo como un buen caballero sureño y por primera vez sintió esperanza.

Estuvieron dos años juntos y en 1950 se unieron a la familia de Carliste, por supuesto ella se sintió como en casa pues ya conocía a todos en sus visiones.

Esta historia se cuenta en Eclipse y puede que sea en alguna de esas escenas donde veamos algo más sobre la historia de amor de esta pareja.




Aquí estan las declaraciones de Ashley:

Radar: ¿Vamos a verte en alguna escena de amor en Crepúsculo? ¡Necesitamos verte en un romance en la pantalla!

Ashley: Hmm, sí. Hay una pequeña. En realidad no sé si quiero así que… la verás, ahh sí, la verás pronto en mi próxima película.

Radar: ¿En Eclipse?
Ashley: ¡No te lo voy a decir! ¡Tienes que ir a verla!

Radar: ¿Algo con Pattinson?
Ashley: ¡Oh no! Creo que todas las fans de Crepúsculo me estrangularían.


Radar: En realidad no sois hermanos.
Alice: No, pero somos unas hermanos extraños… creo que nadie tiene la conexión que Edward y Alice tienen y debido a sus habilidades, sería extraño.

¿En que parte de Eclipse creeis que se incluirá esa escena?

Fuente : crepusculo-es.com/

Foto: 1 , 2

Kristen Stewart: “para echar de menos algo hay que irse lejos”

Kristen Stewart que interpreta a la joven adolescente de quien se enamora el vampiro más famoso de la actualidad, habló para Orange en la siguiente entrevista en la que os selecciono las preguntas más interesantes en las que habla sobre su relación con su compañero Robert Pattinson y el resto del reparto, con Stephenie Meyer o el fenómeno fan.
Ha sido fácil el mantener la intensidad emocional de la química entre tú y Robert Pattinson a pesar de que has estado mucho tiempo separada en esta película?

Bien, para echar de menos algo hay que irse lejos. Ha sido más fácil hacer el papel de Bella en Luna Nueva porque ya tenía la experiencia de Crepúsculo. Creo que esta película se hubiera sostenido por sí sola, aunque no fuera una secuela, porque la historia tiene sentido. Pero, de haber sido así, yo no hubiera podido interpretar mi papel, ya que obviamente no hubiera sabido lo que es enamorarse de un vampiro y el estar físicamente alterada por ello. Pero, hay que decir, que las descripciones del libro son muy sensibles y viscerales. Está narrado en primera persona y sabemos exactamente lo que siente en cada momento. Y del por qué mantenemos esa intensidad... bueno, la historia es muy intensa y eso es lo que se supone que debemos hacer.


¿Has sentido alguna vez la necesidad de hacer cambios en Bella que no concuerden con lo que la autora Stephenie Meyer había escrito?

No. Todos sabían en lo que estaban involucrándose aunque no fuéramos advertidos de la masiva atención que pudiéramos llegar a tener. Los libros ya estaban escritos y todavía estamos haciendo la película por la misma razón por la que empezamos a hacerla. Todo lo que queremos es contar la historia y ser lo más fieles que podamos con ella... y eso es lo que los fans también quieren.

¿Hablaste mucho con Stepehenie Meyer?

Realmente lo hice en Eclipse, pero creo que fue porque ella estuvo mucho en el set. En las demás ella nos visitó ocasionalmente pero de manera muy rápida así que nunca hubo tiempo para nada. Nunca hubo discusiones acerca del personaje pero ella estaba en el set observando las escenas y me encantaba preguntarla por los detalles (si estaba haciendo algo que ella podía no verlo bien o si estaba haciendo algo repetidamente que pudiera molestarla). Eso realmete estuvo muy bien. Aunque estaba siempre algo intimidada por ella, es como si fuera "la reina madre", ¿sabes?

¿Su compañero de reparto Robert Pattinson besa bien?

Um, sí, está muy, muy bien.


Puedes comentar algo acerca de su relación fuera de la pantalla y de los rumores que lo rodean?

Cualquier buena relación que he tenido con un actor ha sido muy emocional y personal. Si no tienes eso entonces está mientiendo. También lo tuve con Taylor (quien interpreta a Jacob) y con todo aquel con quien haya trabajado. Es algo que necesitas... no se meten contigo porque se sea mejores amigos en el set. Estás en un nivel superior de conocerse el uno al otro, así estás más cómodo y por ello puedes hacer una mejor interpretación.

¿Como haces frente a los gritos de los fans? ¿cómo se prepara uno para este tipo de adoración?

No hay realmente ninguna preparación. Cuando tienes esa cantidad de energía humana puesta sobre ti, realmente no importa lo "guay" que pueda ser, o el hecho de que pase continuamente, es una fuerza que no se puede evitar. Es por lo que me pongo muy nerviosa, ya que siento demasiada energía.

Si pudierás volver atrás y hacer la audición otra vez, ¿la hariás? ¿Y qué papel te gustaría interpretar aparte del tuyo?

Bien, si tuviera que elegir volvería a elegir a Bella. De otro modo, elegiría a Alice. Ella, para mí, tiene la mejor historia de todos los Cullen y me encantaría tener su poder, es decir, las visiones, creo que eso sería muy interesante.

¿y quién no elegiria estan en la piel de Bella? vaya pregunta

Fuente: brandheroin.livejournal.com

Fotos: 1 , 2

domingo, 3 de enero de 2010

True Blood: Una segunda temporada cargada de emoción

Se estaba haciendo esperar, pero por fin pudimos ver el preestreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta sexy y terrorífica serie.

El 4 de enero será el estreno oficial a las 21:30 en Canal + de esta nueva entrega de True Blood, que ya ha sido nominada por segunda año consecutivo como Mejor Serie Dramática a los Globos de Oro y su protagonista, Anna Paquin, también está nominada por su interpretación en la serie, un trabajo que ya le hizo ganar el año pasado este galardón.

Para quienes aún no hayan visto los dos primeros capítulos (que se emitirán todos los lunes por la noche en Canal +) y estén interesados en conocer que ocurrirá con la historia de amor entre el vampiro Bill Compton y la telépata Sookie Stackhouse, quizás se lleven algunas sorpresas:


El primer capitulo comienza con la “nueva hija de Bill”. Jessica es la joven a la que Bill se vio obligado a transformar en vampiresa como castigo por haber matado a otro vampiro para proteger a Sookie. Ahora Bill tiene que hacerse cargo de esta rebelde y joven inmortal, algo que no será nada fácil y supondrá algunos impedimentos en su relación con Sookie


Tara, la mejor amiga de Sookie, vivirá en casa de Maryann, que supuestamente esta ayudándola a salir de su triste vida. En su casa conoce a Eggs, con el que parece que mantendrá un romance.



Maryann es el misterioso personaje que ayuda a Tara y del que ahora Sam intenta huir desesperadamente, pues tuvo con ella un extraño encuentro sexual cuando él solo tenia 17 años. Esta criatura sobrenatural causará estragos en Bon Temps y provocará que inexplicablemente en el pueblo se comience a vivir la noche intensamente.


Jasón, el alocado y obsesionado con el sexo hermano de Sookie, decide hacerse miembro de una iglesia antivampirica tras su salida de la cárcel, es la misteriosa Iglesia de la Comunidad del Sol que tendrá un papel importante dentro de esta trama.



Lafayette, el joven de color y homosexual cocinero del Merlotte´s, está secuestrado. Eric le tiene encerrado para sacarle información sobre un vampiro desaparecido, ya que Lafayette se relacionaba con vampiros a quienes ofrecía sexo a cambio de V (sangre de vampiro, una droga muy cotizada, alucinógena que provoca una fuerza sobrenatural y gran potencia sexual en los humanos). Lafayette suplicará a Eric que le transforme cuando está a punto de matarle (veremos que ocurre en el capitulo 3)



Eric tendrá mas protagonismo en esta temporada. En ella, Sookie y Bill serán enviados por él a Dallas para encontrar al vampiro desaparecido que está buscando. Descubriremos detalles del pasado de Eric y vivirá varias aventuras con Sookie. Un triángulo amoroso formado con Bill empezará a dibujarse con fuerza según adelantó su director Alan Ball.

Un triangulo amoroso parece increíble después de ver en el primer capitulo de esta segunda temporada unas escenas entre Bill y Sookie muy románticas y extraordinariamente apasionadas tras hacer las paces después de una riña.


¿Es posible que Sookie se sienta atraída por Eric a pesar del amor que siente por Bill?


Fuentes: http://alfinaldelaescapada.com/ , http://www.unmundodecine.com/