martes, 29 de diciembre de 2009

Algunos secretos de Luna Nueva

Chris Weitz, el director de La Saga Crepúsculo Luna Nueva desveló algunos secretillos inapreciables pero muy curiosos sobre el film:

1-“ Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la portada de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.”

2- “En la lucha de los lobos, pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal se hubiera golpeado contra ella.”

3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron allí, una niña le dio a David el primer tambor que había hecho (es una costumbre quileute). “Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo podeis ver cuando Bella entra por primera vez. También el grito agudo de Embry y Jared cuando bajan del coche de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.”

4- Las fases de la luna que comienzan con el título son científicamente correctas. “He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astrónomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.”

5- En la habitación de Los Volturi , Aro habla en italiano- “La tua cantante” debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, ya que su sangre canta para él, lo llama más fuerte que a cualquier otro vampiro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y él le contesta ” Forse ne... il vostro uno o l’altro” significa “quizás no... el uno o el otro...”(intentando decidir a quien de los dos matar)

6-"Buscar un revés grabado de un lobo en la toma de la taza en la que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios, sobre la camiseta de Jacob cuando se encuentra con Bella en el estacionamiento de la escuela , y un lobo baratija en el atrapasueños que le da."

7- Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en camino para ver a los Volturi, la música que se reproduce en el ascensor es de Strauss “Die Fledermaus (alias El murciélago)

8- “Cuando Bella está buscando la pradera, donde ella y Edward se tumbaban, lleva una brújula dorada en su mochila , parte de mi equipaje” (Chris Weitz es el director de La Brújula Dorada)

9- "Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar a Edward moverse rápidamente, por lo que pusimos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizamos un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble y, a continuación, Rob delante de la cámara, y parece como si él hubiera llegado más rápido de lo humanamente posible"

10- Y por último, algo que muchas nos hemos preguntado: “Si quieres saber lo que dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pregúntaselo a un Quileute! Puedo decir esto: Él dice: Kwop kilawtley”

el significado es QUEDATE CONMIGO PARA SIEMPRE



Bella debería pensárselo ¿o no?

Fuente: http://thevampireclub.wordpress.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

El “extraordinario” final de Eclipse

Bryce Dallas, la nueva Victoria de Eclipse, dice que el final de la tercera entrega de la Saga Crepúsculo será "una escena de batalla verdadera"

“Fue muy divertido de hacer”, dijo la actriz a MTV News sobre esta escena final que requirió de los actores un durísimo entrenamiento de lucha.

Victoria continua en Eclipse con su obsesión de venganza por la muerte de su amado James, así que crea un ejercito de vampiros para matar a Bella, Bryce Dallas afirma que seguramente esta escena de guerra supere con creces la lucha en el estudio de ballet en Crepúsculo y la pelea con los Volturi en Luna Nueva, "Hay un final extraordinario", dijo la nueva actriz de la saga.

“ Los productores estaban diciendo que es el mayor espectáculo filmado hasta ahora en esta franquicia", añadio. "Hay un ejército de recién nacidos que se ha planteado para la batalla. Es una escena de batalla verdadera".

Como ya se anunció Bryce Dallas sustituyó a la actriz Rachelle Lefevre como Victoria semanas antes de que comenzara el rodaje de Eclipse. Las razones que dio el estudio para dejar fuera a la salvaje Victoria de Crepúsculo y Luna Nueva fueron “incompatibilidades de agenda con los rodajes”

(Rachelle como Victoria en una escena eliminada de Luna Nueva)

Rachelle Lefevre está muy disgustada por la decisión de Summit, aunque según la directora de Crepúsculo, Bryce era la preferida para interpretar este papel.

Lo que a nadie se le puede escapar es que la productora decidió, excusándose en el tema de los días de agenda, dar un giro al papel, poner a Rachelle Lefevre de patitas en la calle y así meter un nombre más cañero en su reparto.

Así, la estrella de 'Spiderman 3', Bryce Dallas Howard, ha conseguido entrar en el reparto de otra franquicia taquillera: El productor de Summit ha dado su punto de vista respecto a este cambio: "estamos increíblemente felices de que Bryce se haya unido a la saga. Rachelle realizó un trabajo fantástico interpretando a Victoria y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. Somos afortunados por poder contar con una actriz de tanto talento como Bryce".

Puro cuento, la Victoria salvaje y malvada que interpretó Rachelle, será mediocremente interpretada por Bryce, por mucho que ella no tenga la culpa de la chapucera decisión de Summit Entertainment.

tu ¿Con qué Victoria te quedas?




Fuente: http://noticias-crepusculo.blogspot.com
Fotografía: , ,

lunes, 14 de diciembre de 2009

Vampire Diaries: El trío habla de Robert Pattinson

Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Nina Dobrev (Elena Gilbert) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) hablaron del actor que interpreta a Edward Cullen tras un evento de Q & A en el Apple Store en Londres.

Sobre el grandísimo espectáculo que supone la aparición de Robert Pattinson cada vez que pone un pie en la calle, los protagonistas de The Vampire Diaries dicen no experimentar ese tipo de acoso por parte de sus fans “ no somos tan populares todavía” bromeó Ian y Paul agregó, “Él no puede ni siquiera salir. Ni siquiera Johnny Depp está en su nivel. No creo que me gustara “


Sin embargo dicen sufrir algunas de las peticiones que también demandan al protagonista de Crepúsculo “La gente me pide mucho que la muerda” admitió Ian, y Paul añadió “una chica me pidió que la mordiera también, así, en un bar”.

Se les pregunto además sobre la razón del éxito de una serie como The vampire Diaries, a lo que Paul respondió “A los trece años de edad, las niñas no pueden sentarse y ver True Blood con sus padres – que sería difícil”(hay que recordar que True Blodd es una serie que contienen cierto contenido sexual)

The vampire Diaries, que como sabéis cuenta el triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros y una joven, consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de The CW, pero aunque aproveche el momento de plena cresta de la ola vampirica, no es algo exactamente nuevo, pues se trata de una originalmente trilogía para adolescentes publicada por Lisa Janes Smith en 1991.

Sobre dicha ola vampirica hablaron los protagonistas de esta serie, y sobre el inexplicable éxito que suponen las historias de romances entre una humana y un vampiro, y los tres estuvieron de acuerdo con la idea de que a las personas les encanta la idea del “peligro y el amor”, Ian explicó además que “los seres humanos son atraídos por algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo “


Estoy totalmente de acuerdo

Fuentes: http://robwardandkrisella2.blogspot.com
Fotografías: .

sábado, 12 de diciembre de 2009

Amanecer se rodará en dos partes


La Productora ha decidido que la cuarta entrega de la saga Crepúsculo se haga en dos películas. Gracias a Summit Entertainment el final del cuarto libro se alargará aún más.

La filmación de 'Amanecer' tendrá lugar el próximo otoño y el estreno de sus dos películas se ha programado para verano de 2011 y 2012 respectivamente

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están negociando las mejoras económicas de su contrato antes de rodar esta cuarta entrega. Al parecer no conocían la pretensión de la productora de dividir la última novela en dos partes y además , sólo firmaron un contrato para cuatro películas.

Esta historia la llevará a la gran pantalla el director Chris Weitz, el mismo que Luna nueva, ya que la productora considera que consiguió elevar la calidad de la segunda película tanto en la interpretación de los actores como en la estética.

Personalmente espero que todos estos problemas se solucionen y podamos ver en los cines si realmente Bella consigue convencer a Edward para que la transforme.
Foto de creación propia: asi es la Bella vampira de mi imaginación


Fuentes: http://www.peliculas.info/,http://www.lavozlibre.com/
Fotografia: www.tinerguia.com/

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Paul Wesley: “Stefan odia ser un vampiro”

The Vampire Diaries vuelve el 21 de Enero


Después del parón en el capítulo 10, la cadena The CW Network seguirá emitiendo la serie a partir del 21 de Enero de 2010

Para quienes aún no conozcan la historia de esta serie basada en las novelas de J.L. Smith, la trama gira en torno a Elena Gilbert, la joven más popular del instituto, y de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí. Stefan (el vampiro bueno) y Elena se atraen inmediatamente pero Damon (su malévolo pero atractivo hermano) se cruzará en sus caminos y luchará también por ella.


Paul Wesley (Stefan Salvatore) habló sobre su personaje en una entrevista para la revista Channel Guide,

Para él los vampiros ocupan la escala mas alta en la lista de monstruos fantásticos “Stefan al menos … es más que un pensador. Es un introvertido, un intelectual, él se sienta allí y escribe. Hay más delicadeza.”

Como en Crepúsculo, Stefan lucha contra su necesidad de matar “Stefan odia ser un vampiro”. De hecho su personaje pidió a su amada y vampiresa novia Katherine, que lo transformara para vivir eternamente juntos, pero ella no se conformó con un solo hombre y convirtió también a su hermano Damon, desde entonces ambos viven enfrentados.

Stefan sacrificó su vida humana por amor "El está constantemente peleando con el lado oscuro. Tiene la necesidad de alimentarse de sangre humana. No es fácil para él no hacerlo .Quiere experimentar la vida como un humano común, mientras que a su hermano le gusta el vampirismo y lo disfruta”



Los dos hermanos quedan misteriosamente enganchados a Elena, por su extraordinario parecido físico con Katherine. A pesar de que Elena sabe que Damon es malvado, también siente una inexplicable atracción hacia el “Los vampiros son...individuos dañados. Es solo que parecen realmente estables y eso es lo que hace a las mujeres gravitar. Por supuesto debe ser increíble (para los vampiros tener ese poder). Pero asumo que si tienes miles de años probablemente estés acostumbrado a mujeres que se te lanzan.”

Sin embargo, Stefan ha estado solo desde la muerte de su novia vampira, hasta que conoció a Elena, a la que no ha podido ocultar su secreto “No puedes realmente establecer una relación con alguien sin revelar tu secreto más de una década antes de que se den cuenta que no envejeces. Así que creo que Stefan no ha sido capaz de establecer relaciones con alguien, es un solitario.”

Fuente

domingo, 6 de diciembre de 2009

La segunda temporada de True Blood para Navidad

True Blood preestrenará en España su segunda temporada en Canal + el próximo 27 de Diciembre


Canal Plus estrenará nada menos que los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta sexy y terrorifica serie, según dio a conocer El Norte de Castilla

True Blood basada en la popular novela de Charlaine Harris tendra como estreno oficial el 4 de Enero a las 21:30 de la noche y a partir de este día, Canal+ y Canal+ HD estrenarán un nuevo episodio cada lunes.

La serie, mezcla de romance, suspense, misterio y humor, ya ha logrado muchísimos seguidores convirtiéndose en una de las series de moda. Es la serie del momento en la HBO y una de las más premiadas este año,de hecho Anna Paquin, su protagonista ya ha ganado Un Globo de Oro por este papel.

La primera temporada, repleta de guiños y salpicada de humor negro,trajo consigo finalmente la resolución del misterio alrededor del asesino en serie de Bon Temps, pero aportó un nuevo enigma, el descubrimiento de un cadáver en el coche de Andy.

En esta segunda temporada, su protagonista Sookie Stackhouse está encantada de que Bill Compton, su media naranja vampiro, logrará salir con vida tras exponerse a la luz del día para salvarla. Durante la primera mitad Sookie y Bill son enviados por Eric a Dallas para ayudar a un vampiro llamado Stan (Ed Quinn) a encontrar a otro vampiro que ha desaparecido. Mientras tanto veremos a Jason totalmente inmerso en la iglesia antivampírica.Pero justo cuanto todo está volviendo a su sitio, nuevas sorpresas mortales devuelven a la saga de Sookie Stackhouse su cariz sangriento.


Para quienes no pueden esperar a verla e español,encontraran todos los capitulos subtitulados aqui: http://www.truebloodtv.es/

Ademas, el nuevo poster de esta segunda temporada (fijaos en el fondo negro)


Fuente

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Luna Nueva arrasa en el cine

Se sitúa como la película más taquillera en España y la tercera en el mundo

Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo, se ha colocado en el primer puesto de las taquillas españolas con unos 15 millones de euros recaudados hasta la fecha, según informa Europa Press.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recaudó 140,7 millones de euros durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y casi 260 millones en la taquilla mundial.

Estas cifras hacen de Luna Nueva el tercer estreno con mayor recaudación de todos los tiempos después de El caballero oscuro (158 millones en su primer fin de semana) y Spiderman 3 (151 millones)

Pese a algunas criticas negativas, el triángulo amoroso de Bella Swan, el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob Black, parece haber cautivado al público joven y sobre todo femenino. Además, la película dirigida por Chris Weitz ya va camino de superar a Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke, que recaudó 380 millones en todo el mundo.

Luna nueva también ha rebasado el estreno de Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, según su distribuidor Summit Entertainment.

No ha sido rival tampoco en España, la película de animación mas cara de nuestro cine, Planet 51. Los aliens no llegaron a los 3 millones de euros en su estreno, frente a los 3,4 que consiguieron los vampiros en su primer fin de semana.

Fuente: EUROPA PRESS