domingo, 6 de diciembre de 2009

La segunda temporada de True Blood para Navidad

True Blood preestrenará en España su segunda temporada en Canal + el próximo 27 de Diciembre


Canal Plus estrenará nada menos que los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta sexy y terrorifica serie, según dio a conocer El Norte de Castilla

True Blood basada en la popular novela de Charlaine Harris tendra como estreno oficial el 4 de Enero a las 21:30 de la noche y a partir de este día, Canal+ y Canal+ HD estrenarán un nuevo episodio cada lunes.

La serie, mezcla de romance, suspense, misterio y humor, ya ha logrado muchísimos seguidores convirtiéndose en una de las series de moda. Es la serie del momento en la HBO y una de las más premiadas este año,de hecho Anna Paquin, su protagonista ya ha ganado Un Globo de Oro por este papel.

La primera temporada, repleta de guiños y salpicada de humor negro,trajo consigo finalmente la resolución del misterio alrededor del asesino en serie de Bon Temps, pero aportó un nuevo enigma, el descubrimiento de un cadáver en el coche de Andy.

En esta segunda temporada, su protagonista Sookie Stackhouse está encantada de que Bill Compton, su media naranja vampiro, logrará salir con vida tras exponerse a la luz del día para salvarla. Durante la primera mitad Sookie y Bill son enviados por Eric a Dallas para ayudar a un vampiro llamado Stan (Ed Quinn) a encontrar a otro vampiro que ha desaparecido. Mientras tanto veremos a Jason totalmente inmerso en la iglesia antivampírica.Pero justo cuanto todo está volviendo a su sitio, nuevas sorpresas mortales devuelven a la saga de Sookie Stackhouse su cariz sangriento.


Para quienes no pueden esperar a verla e español,encontraran todos los capitulos subtitulados aqui: http://www.truebloodtv.es/

Ademas, el nuevo poster de esta segunda temporada (fijaos en el fondo negro)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario